https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/535f7505ffe26acb5fb6f407c0275e23.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Conmoción: Está Internado en el HMyN

Un chico de 10 años sufrió una fuerte descarga eléctrica en la Nº 353 de Las Parcelas al tocar un cable. La madre del alumno manifestó que «en esta escuela pasan muchas cosas, no hay vidrios, los tanques de agua están con pájaros muertos, etc». Una vez más, la realidad choca con el Relato de Beder, que habla «del mejor momento de la historia riojana para la Educación».

Read Time:1 Minute, 52 Second

«En esta escuela están pasando muchas cosas, que el gobierno y el ministerio no se si no quiere darse cuenta o es una escuela olvidada» expresó Mariela, mamá de un chico de 10 años que esta mañana sufrió una descarga eléctrica en el establecimiento educativo de Las Parcelas. «Mi hijo entrando al aula se resbaló y dio la manito contra el enchufe de la pared en la parte de abajo, donde había un cable pelado, y ni se imaginaba que ese cable estaba con corriente, lo tocó y le dio la descarga» expresó la mamá, y continuó «gracias a Dios que mi hijo no estaba mojado y que fue lo bastante fuerte, él ahora esta internado en pediatría del Hospital de la Madre y el Niño, mañana le van a hacer un estudio en el corazoncito para controlar que no tenga dificultades, tiene dos dos quemados y ahora tenemos que esperar 24 horas para su evolución» explicó.

Mariela comentó que no quisiera que ninguna mamá o niño le toque pasar lo que a ella le pasó, «en la escuela para el invierno pasan frió, porque no tienen vidrios, no tienen puertas, a los ventiladores los chicos de turno tarde (secundario) los doblan haciendo florcitas a las aletas, no hay control, a ese cable ni las maestras sabían que estaban con corriente, no lo habían visto» expresó, pidiendo que el ministro de educación se acerque hasta la escuela y vea las cosas que allí están pasando.

«Los tanques están sucios con pájaros, el año pasado se hundió el poso negro, los chicos se salvaron porque se sintió un temblor y los chicos saltaron de ahí al sentir que se hundía el piso, el cual tardaron 2 meses para arreglarlo, y durante las clases, no en las vacaciones» dijo Mariela, explicando que los padres hicieron reiteradas denuncias pero que no han sido escuchados, «es una escuela olvidada por el ministerio porque primero están ellos y después la gente pobre» comentó agregando que a la misma asisten chicos de familias muy humildes.

Por último nos comentó que si para mañana su hijo no presenta problemas, en la mañana estaría recibiendo el alta, «mis hijos no van a ingresar a la escuela hasta que este en condiciones» concluyó.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Tensión: Tres trabajadores despedidos

Junto a sus familias y amigos que los respaldaban, los tres trabajadores despedidos por la Fábrica Textil Pegaso decidieron tomar pacíficamente las instalaciones de la Fábrica. Exigen la intervención de la Secretaría de Trabajo. Son tres familias que quedaron a la deriba luego de ser echados de su lugar de trabajo. MIRÁ EL VIDEO!