https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/8770edde764603a2ffa1726bdfc3a8e0.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Barrio Antártida II: Vecinos de la nena violada exigieron ‘Justicia’ y seguridad a la Policía

La tensión y el hermetismo no se fue del Barrio donde la niña de seis años fue violada con doble penetración. Madres, vecinos y familiares de la niña se presentaron en la Comisaría para exigir a los policías que esclarezcan el caso y brinden más seguridad para sus hijos. La Policía está investigando el entorno familiar de la menor.

Read Time:3 Minute, 17 Second

(Mirá la opinión de los políticos sobre la pena de muerte para casos como estos: click aquí)

Depravado abusó de una menor de 6 años. El hecho ocurrió el domingo último, al mediodía, en un microbasural situado en el camino a Juan Caro, luego que el hombre la levantara a la niña en el barrio Antártida II, y abusara sexualmente con acceso carnal.

De acuerdo con la versión policial, brindada por el comisario Fabián Gordillo, jefe de la Comisaría Quinta, los padres la mandaron a comprar a un kiosco a pocas casas de su hogar, y ante la demora de la menor la salieron a buscar, encontrándola alrededor de 40 minutos después, a varias cuadras de su casa, cerca de la escuela provincia de Misiones.

Al encontrarla, la menor estaba llorando y le expresa a su madre que le dolía la parte genital (versiones hablan de que la menor tenía su ropa manchada con sangre), por lo que inmediatamente la trasladan al hospital de la Madre y el Niño donde dan cuenta que la niña había sido abusada por vagina y ano.

Con urgencia se da aviso a la Policía y se comienzan con las investigaciones. En base a la descripción de los hechos narrados por la menor, que daba cuenta que en el lugar del hecho, existía como una pileta vacía, y que había mucha basura, se logró llegar a un microbasural, sito a la vera del camino a Juan Caro.

En cuanto a las posibilidades que sea ese el escenario de la violación, el comisario Gordillo sostuvo que hay muchas probabilidades debido a que inclusive se cronometró el tiempo que puede tardar una moto para llegar al lugar, la duración del hecho, y el regreso hasta la esquina de la casa de la abuela de la menor, pasando antes por un kiosco.

Además el comisario contó que hablaron con un kiosquero de la zona, quien pudo dar cuenta que alrededor de la hora de los hechos, pasó un hombre por el lugar en una moto con características similares a las descriptas por la menor, y justamente en compañía de una nena.

No obstante a las pistas que sigue la Policía, el abusador habría tomado los recaudos para no dejar rastros y habría usado preservativos por lo que complicaba el tema de la identificación vía ADN del hombre.

Por otra parte se habla de que la policía investiga minuciosamente el entorno familiar, porque una de las hipótesis que se maneja es que el violador sería conocido de la menor, por lo que con toda su inocencia la pequeña habría accedido a subir a la moto y nunca recurrió a pedir auxilio.

Por último el comisario Gordillo se mostró optimista de cara a las investigaciones policiales realizadas hasta la noche del lunes y en el transcurso de este martes podría haber novedades.

Vecinos exigen el esclarecimiento del hecho
Un grupo de madres del barrio Antártida II, vecinas de la familia de la nena abusada, se presentaron en la tarde de este lunes en la Comisaría Quinta, luego que se conociera el caso, para brindar su apoyo a los padres y a la menor damnificada, pero también por reclamar por mayor seguridad en la zona.

Las mujeres fueron recibidas por las autoridades de la dependencia policial, Fabián Gordillo y Marcelo Alaniz, jefe y segundo jefe respectivamente y absorbieron los reclamos de las vecinas respecto a la falta de seguridad en el sector. Puntualmente pidieron un policía por esquina, lo que parece ser algo totalmente imposible de realizar; y mayor circulación del móvil policial.

En tanto los funcionarios policiales marcaron la imposibilidad de tener tantos policías en la calle, pero sí se comprometieron en un recorrido más periódico, aunque señalaron la dificultad con la que se encuentran cada vez que intentan ingresar a algún pasaje o sector de los barrios, en donde no sólo les rompen los móviles sino que también ponen en riesgo la vida de los agentes.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Future Riojano de Tenis: Perez Mota cayó en primera ronda y hoy debuta Gerónimo Espín

A Mauricio Pérez Mota se le escapó el partido en el tie break del tercer set y perdió por 2/6, 6/3 y 7/6 ante Matías Buchhass en la primera ronda del Future Riojano. En la jornada de hoy, a las tres de la tarde debuta el otro riojano que participa en el cuadro de singles: Gerónimo Espín; no la tendrá fácil, su rival será Dante Gennaro.