El secretario de derechos humanos se refirió al hecho que sucedió este sábado en la comisaria Tercera, donde un hombre se quitó la vida. Sostuvo que acompañará a la familia para que se investigue y dijo que para él, la autopsia debería hacerse nuevamente, con un perito de parte especializado.
Delfor Brizuela se refirió a la muerte de un hombre de apellido Bazán este fin de semana en la dependencia de comisaría Tecera. Manifestó que debe investigarse de la manera más clara posible para que no queden dudas de lo sucedido. «Es un tema conflictivo, un problema que atraviesa a todas las provincias con respecto al cumplimento de normas internacionales sobre el trato en los procedimientos de la policía», expresó y agregó que desde la Secretaría se pusieron a disposición de la familia, quienes están preocupados porque no es que tengan un prejuicio pero sienten que no fue clara la explicación y pretenden más detalles.
«Ellos en el apuro consiguieron un médico amigo que no tiene especialidad forense sino que es ginecólogo, sería interesante pedir una medida judicial para que se haga nuevamente la autopsia con un perito de parte especializado», expuso.