La Rioja ya no es la de antes. Los graves hechos de inseguridad que golpean por ejemplo en la Capital brindan a diario una sensación de gran desprotección.
Y esto le ocurre a diario a los miles de ciclistas que salen a entrenar o simplemente distraerse en su bicicleta por diversos sectores de la ciudad y son constantemente víctimas de motochorros.
Esta vez le tocó a Maximiliano Romero, quien fue apuñalado cuando transitaba por el camino rural a Juan Caro en la zona Norte de la Capital.
El joven fue amenazado por dos hombres que se trasladaban en moto para que entregue su celular y cuando intentó dar resistencia le asestaron un puntazo con un cuchillo en la zona de la espalda y escaparon raudamente.
Por fortuna Romero pese a la herida logró regresar a su domicilio y llamar al servicio de emergencia y está fuera de peligro.
Pero este hecho habla de lo expuestos que hoy estamos en La Rioja a este tipo de delitos violentos en los que diariamente la gente de bien pone incluso en peligro su vida.