“Facu me salvó de una locura grave, fue algo grosso”, comenzó diciendo. Luego profundizó: “por todo este problema… Me quise matar y justo llegó Facu. Tuve un elemento por eso tengo esa marca y esa venda en la mano”.
Acto seguido, la hija del conductor dijo que al primero que llamó fue a Luis Ventura, su padrino. “En ese momento, cuando me veo que salía mucha sangre del brazo agarro y al primero que llamo es a Luis Ventura, que es como mi tío. Aunque esté peleado con mi papá, él salió del aire de su programa, vino y fue a llamar a la ambulancia. A los 15 minutos llegó Facu y me tranquilizó. Ya no aguanto ni aguantaba más, sufrí mucho durante toda mi vida como para esto” acotó.
“Ventura estaba re mal, no sabía qué hacer. Lo llamaba a mi papá y él no le atendía el teléfono porque están peleados”, agregó en El Show del espectáculo.
Además criticó la actitud de Rial, a quien no lo llama “papá”. “Jorge apareció a la hora y media. Se hizo el padre presente, pero si te dicen que tu hija se cortó las venas, ¿en cuánto estás? A 30 cuadras, en 10 minutos estás. Ya está todo dicho”, acusó.
Además dijo que Rial le pidió distancia en la relación.