En 1974, Susana y Monzón se conocieron en las grabaciones de la película, donde las jugadas escenas fueron un hito para la época, tanto que la pasión traspasó la pantalla y la diva y el ex boxeador dieron comienzo a una relación sentimental que duraría unos cuatro años.
En el capítulo 8 de “Monzón: La Serie” que se emite los lunes a las 22 por Space, se reflejó la famosa escena donde Mary y Cholo consuman su amor en la noche de bodas.
En la serie se muestra como Daniel Tinayre – director del film- retira a todos los asistentes del decorado, dejando solo al camarógrafo y al sonidista, tal como describió la propia Susana en reiteradas oportunidades.
«Estoy desnuda, lo prometí. Desvestime», le dice el personaje de Susana al de Monzón. Este le saca la ropa y la lleva en brazos hasta la cama, donde hacen el amor. Por esta escena Celeste Cid causó una revolución en las redes sociales debido a su desnudo total y se convirtió en Trendig Topic.
Allí, recrearon el famoso mito que indica que el propio Tinayre gritaba “corte” pero los gemidos seguían y Susana y Monzón no paraban. Esto fue desmentido por la propia Susana en su programa hace algunas semanas, aunque confesó que “no fue en esa escena”, dando a entender que sí había sucedido en otras, como la de los besos.