Redacción de RiojaLibre
Un entendido en la materia confió a RL que ‘teniendo en cuenta solos los gastos que están a la vista’, se habría gastado para traer Futsal al Superdomo ‘no menos de 4 millones de pesos’.
Todavía sin poder ‘clarificar’ las cuentas de su construcción, el Superdomo siegue siendo un ‘gastedero de plata’ sin ningún sentido. El problema, es que es de todos los riojanos: es el Gobierno de la Provincia el que trae el Futsal. Ayer se llevó a cabo la primera jornada de la competencia y realmente es abrumador el fracaso en la convocatoria:
Evidentemente, el evento no despierta el interés popular, aún siendo la entrada gratuita. Cabe preguntarse, entonces, por qué se hace una competencia tan costosa sin tener NINGÚN rédito a cambio. ¿Cuál es la gracia de tirar millones y millones a la basura? ¿Van a la basura o se los queda algún/os pícaro/s ‘privados’?
¿Los riojanos no merecemos, acaso, una explicación de por qué estamos gastando tantos millones de pesos en algo que no nos da ninguna retribución?. Mientras se hace lo imposible para buscar 10 millones de pesos para pagar el Bono a los 5.000 empleados que no están contemplados por la Administración Provincial, en el Futsal del Superdomo dilapidamos cuatro millones. Cuentas que al Pueblo riojano NO le cierran.