Redacción de RiojaLibre
¿Se puede ser tan PELOTUDO? Con el perdón del eufemismo, no hay mejor manera de definir lo que hizo ayer Nelson German. Se sabe que el periodista de Fénix lleva adelante una campaña de desprestigio sin atenuantes contra el Gobernador en particular, y contra el Gobierno Provincial en general.
Desde que Ricardo Quintela asumió su primer mandato (hace más de cuatro años), German y Fénix nunca cesaron en su campaña difamatoria, perse a recibir duros golpes cada vez se iba a las urnas.
Pero esta vez no hubo límites, escrúpulos, ni un mínimo de empatía por los más chicos. Es que pasados unos minutos del apagón que afectó a todo el NOA del País, German publicó el siguiente tuit:
Ante la zozobra y la intensidad del apagón, quizás alguna madre o padre que leyó ese Tuit, y tenía alguna emergencia con su hijo, cometió el pecado de creerle al periodista y no lo llevó al Nosocomio. ¿Será German el que se haga cargo del estado de esa criatura?
Es que se trató de una de las tantas mentiras y falacias a las que nos tienen acostumbrados German y Fénix. A la misma hora que German tuiteaba eso, así estaba el Hospital de la Madre y el Niño:
Ante semejante irresposabilidad, la Directora del Nosocomio debió a informar que desde el Hospital se estaba trabajando para garantizar el acceso a la información de toda la población:
En el Hospital de la Madre y el Niño se está trabajando conjuntamente las diferentes áreas para garantizar el acceso a la salud de la población.
— Viviana Perez (@ViviPerezCubilo) December 18, 2023
Recomendamos precaución al circular debido al alerta emitido por el SMN por tormentas
Se entiende el dolor por no ganar ni una sola elección, se entiende la bronca e impotencia por ver cómo -a pesar de la campaña sistemática de difamación en su contra- Quintela ganó la reelección, los 18 Departamentos (recuperando Capital), 31 de 36 bancas en la Legislatura y 6 de 8 bancas en el Congreso, y hasta se puede llegar a entender que no cese el enfrentamiento político continuando con mentiras y falacias como principal fuente de información; lo que NO se puede entender es se sea tan PELOTUDO y MISERABLE de jugar con la salud de los más pequeñitos.