Redacción de RiojaLibre
Repasemos brevemente el Miércoles que tuvieron el Gobernador y la Intendenta Capitalina.
Ricardo Quintela en Buenos Aires, mantuvo un encuentro con el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, donde rubricaron el acta acuerdo para continuar con seguir el Programa de Recuperación de Espacios Culturales. Se estima una inversión de más de 500 millones de pesos.
El mismo día el gobernador riojano fue recibido por el ministro de Educación de la Nación, Jaime Peeczyck, para hacer efectiva la rúbrica del convenio para la aplicación en La Rioja del programa «Volver a la escuela» por un monto de unos 55 millones de pesos.
Por la tarde, Quintela se reunió con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. Durante el encuentro y mediante el programa 50 Destinos, la autoridad nacional dio el visto bueno para la construcción del Paseo de los Artesanos con una inversión de 25 millones de pesos.
Además, el Gobernador consiguió en su viaje agregar 2 vuelos semanales más de La Rioja a Buenos Aires. Lo confirmó esta mañana vía Twitter:

Si repasamos la jornada del Miércoles de la Intendenta Inés Brizuela y Doria, solo encontramos un ‘mediático’ encuentro con trabajadores municipales (la gran mayoría acarreados y obligados a ir), convocando a cámaras y micrófonos para tener presencia en todos los medios.
En concreto, durante el Miércoles Ricardo Quintela logró más de 600 millones de pesos y 2 vuelos semanales más para La Rioja. Inés Brizuela y Doria no consiguió ni un peso, y sigue teniendo el mismo problema del Martes: ¿De dónde sacar los 50 millones de pesos necesarios para pagarle a los 800 PEM que pasó a planta unilateralmente?

