Mientras el Gobernador organizó una caravana para seducir al ex presidente y tentarlo para que sea su candidato, Menem respondió recibiendo y mostrándose públicamente con Ricardo Quintela.
Según una fuente extra oficial de RL, la reunión fue más que amigable y el ex presidente lo felicitó a Quintela por la manera de conducirse. Incluso NO faltaron las críticas para el Gobernador Luis Beder Herrera.
Oficialmente, se informó que Quintela fue escueto al sostener que fue a “escuchar” y “analizar” la palabra del “amigo y compañero” Menem. Puntualmente se analizó la realidad política local de cara al 5 de julio, fecha en que La Rioja elige gobernador, vice, intendentes con sus respectivos vices, concejales y diputados provinciales.
Es sabido que el intendente capitalino está lanzado a la gobernación y que el actual senador está analizando un pedido para ser candidato por el mismo cargo a pedido de un sector de la dirigencia del PJ.
El gran objetivo de Menem y Quitela es que el peronismo NO pierda las elecciones. Otro referente más que accede al diálogo con el Intendente capitalino, que ya lanzó su candidatura a gobernador.