https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2020/02/01-vi-d.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , , ,

Mauricio Sánchez dejó el Paseo en un estado calamitoso

Increíblemente, todas las mañanas hay que escuchar -desde la radio bosettista- una batería de críticas a la Gestión Provincial. Ahora bien, cabe preguntarse desde qué lugar se critica. Cuando ellos tuvieron la posibilidad de ‘gobernar y gestionar’, el resultado fue espeluzanante. Mirá los videos de cómo quedó el Paseo Cultural tras cuatro años de gestión bosettista.

Read Time:34 Second

Redacción de RiojaLibre

El 10 de Diciembre de 2019, el dirigente bosettista Mauricio Sánchez culminó su gestión al frente del Paseo Cultural. En RL ya te mostramos en algunas ocasiones el estado calamitoso en el que se encontraba el Paseo; ahora, fue la lluvia la que se encargó de evidenciar la inoperancia de Sánchez.

Estos videos que te mostramos a continuación fueron filmados el Viernes por la noche, con las primeras lluvias que padeció la Ciudad.

En el período 2015-2019, el ex Gobernador Sergio Casas delegó en su Vice -Néstor Bosetti- el manejo del Paseo Cultural. Tras cuatro años de gestión bosettista, el Pase Cultural quedó destrozado. Los videos hablan por sí solos.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¿Qué opinás? ¿Coincidís con el ex Diputado riojano?

A su lado, sobre un mueble, descansa un busto de León Trotsky. Un obsequio de Esteban Volkov, nieto del líder bolchevique y a quien conoció durante los años en que fue embajador en México. “Un tipo increíble, impresionante, interesantísimo, me hice muy amigo. ¡El último trotskista!", se entusiasma.