El subcomisario Alejandro Quinteros informó que en barrio Antártida III se registró la muerte de Brian Alberto Nieto, de 18 años que primero hacía pensar en muerte súbita, pero luego, las líneas de investigación terminaron en el hermano adolescente, sospechado por un presunto Homicidio. El hecho se produjo en la mañana de este sábado.
«Esto fue en la mañana de este sábado por calle Matienzo del barrio Antartida III. Brian Alberto Nieto perdio la vida. Manejabamos primero que se trataba de muerte súbita y comienzan a surgir una serie de elementos que nos hacía percibir otra causa, es decir, un supuesto delito de homicidio», indicó el subcomisario.
Por ese hecho, quedó detenido un joven de 17 años, hermano de la víctima como el supuesto autor.
CONFESÓ EL HERMANO DE NIETO
El adolescente detenido por el Homicidio de Brian Nieto, hermano de la víctima confesó a las autoridades policiales que fue el autor de un golpe de puño en el rostro del joven, que lo hizo caer y le provocó la muerte. Esa información fue concedida por el comisario Marcelino Elizondo a Radio Fénix.
En cuanto al momento del hecho, el comisario comentó que trabajó personal de Homicidio con resultado fructífero dado que se pudo determinar la situacion real del tema.
Destacó que, «al cabo de una hora y media se demoró al hermano del fallecido como el autor del hecho».
«Por versiones que tenemos por vecinos de ellos estuvieron ingiriendo bebidas lo que inició la discusión entre ellos y éste (el hermano adolescente de Nieto) le dio un ‘golpe de puño en el rostro según su propio relato'», comentó.

