Aparecen: ,

Más de 99 mil afiliados beneficiados con el servicio

El 19 de octubre del 2020 se inauguró FARMAPOS, el primer efector de la Administración Provincial de Obra Social, con el objetivo de garantizar a las y los afiliados de la obra social provincial el acceso a la cobertura en medicamentos además de mejorar la entrega de los mismos y el seguimiento a beneficiarios de Planes Especiales.

Read Time:45 Second

La farmacia de APOS se constituyó como una empresa estatal que, a un año de abrir sus puertas ya cuenta con 16 Puntos en toda la provincia, y proyecta culminar el 2021 con un total de 18 en un trabajo de integración histórica del interior a la red prestacional de la OSP.

FARMAPOS, generó en capital 16 puestos de trabajo y 31 en el interior, y trabaja fuertemente para alcanzar la autonomía financiera.

Además de la sede central en Capital, las localidades del interior que ya cuentan con su Punto FARMAPOS son: Aimogasta, Chamical, Villa Unión, Vinchina, Villa Castelli, Guandacol, Chañar, Desiderio Tello, Totoral, Patquía, Malanzán, Catuna, Sanagasta, Los Sauces, Tama y Ulapes.

Mediante esta acción, el gobierno de la provincia a través de APOS garantiza la accesibilidad a los servicios de la obra social estatal a más de 99.000 afiliados y afiliadas de todo el territorio provincial

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Obra vital para garantizar la calidad en el sistema energético

El gobernador Ricardo Quintela y el secretario de Energía de la Nación Darío Martínez firmaron el acuerdo marco para la puesta en marcha del nuevo Centro de Distribución de energía eléctrica (CT) Sanagasta – La Rioja. La obra contemplará una inversión superior a los 178 millones de pesos y reforzará la red eléctrica de la provincia. En la oportunidad se firmó también el acuerdo para la ejecución de la II Etapa del Gasoducto Productivo Patquía-Chilecito, cuyo monto haciende a los 66 millones de dólares.