https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/6266d65e1fccf9da60d393edcb5f87bb.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Disputará la Intendencia en Arauco

A pesar de venir desde atrás en las Encuestas (se encuentra por debajo de Florencia López y Héctor Olivares), el ex Intendente aseguró que intentará recuperar el sillón que hoy ostenta Gustavo Minuzzi. Guiado más por un enfrentamiento personal que por un proyecto político, Martínez será candidato a Intendente de Aimogasta.

Read Time:1 Minute, 54 Second

 

Sobre su pre candidatura a la intendencia nuevamente, comentó que el sábado, en la casa de Todos estuvieron reunidos los gremios, «fue una reunión en la que muchos sectores se expidieron solicitando la candidatura de Nicolás Martínez a la intendencia y por la noche confirmé que iba a ser candidato».

«Venía proyectándose un pueblo de crecimiento y desarrollo. Hoy se va a ver el desarrollo en Los Sauces y así en todo los departamentos».

En ese mismo marco, expresó: «Creo que estamos en condiciones de ir generando la esperanza en la gente». Agradeció además el apoyo de la UATRE.

«Estamos contentos de trabajar porque es algo que venimos haciendo hace tiempo», acotó.

Sobre la figura de Florencia López, comentó que hace tiempo que no dialogan y que ella «tomó una decisión, la de ser intendente y hay que respetarlo».

Sobre las declaraciones de la diputada provincial respecto a «más de lo mismo» dentro de la política, dijo que «hace ocho años que no estoy en el municipio como candidato y de todos modos la gente es la que decide con su voto».

«Somos un espacio político que hace muchos años que mantenemos un caudal político. En la última elección sacamos el 43 por ciento de los votos que no es un tema menor», aclaró.

«Vamos agenerar las condiciones para que la gente vuelva a creer en las instituciones, recuperar las fábricas porque se cerraron siete», afirmó.

Asimismo, sostuvo que «el tema de la salud es un tema escandaloso en Aimogasta. Hay cosas que este pueblo que tenía clínica privada que iba en franco desarrollo, involuciona en un sentido práctico».

«Cuando inauguramos la Universidad que es un lujo y se hicieron cosas que propendían al crecimiento, todo el proyecto que teníamos para Arauco en 2011 sigue intacto porque nada se hizo», apuntó.

Aseguro que «hay corrupción en base a un municipio que no da cuenta de qué hace con el dinero público».

En cuanto a las candidaturas a nivel nacional, reflejó la figura de Daniel Scioli como su candidato a presidir la Nación, sosteniendo que se trata de un hombre «con mucha paciencia».

Adelantó que en la tarde de este lunes estará en la reunión del Pj que tendrá lugar en los complejos Altos del Sur de la ciudad Capital.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Fernanda Russo competirá en Carabina

La joven riojana tiene solo 14 años y es la representante más chica de la Argentina. Desde el Aeropuerto de Ezeiza, expresó sus expectativas de cara al 24 Meeting of The Shooting Hopes, a realizarse en la ciudad de Plzen, en la República Checa. “Somos cuatro tiradores argentinos y vamos con muchas ganas de sumar experiencia”, aseguró Fernanda.