Redacción de RiojaLibre
Este fin de semana, los usuarios de las redes riojanas fueron testigos de una persecución virtual del Director de Carrera de Economía de la UNLaR, Diego Molina Gómez contra la joven Diputada capitalina Lourdes Ortiz.
El Docente de la UNLAR utilizo una Fake News publicada por el Twittero Nelson German para comenzar su embestida contra Ortiz. Vale una aclaración importante: al momento del temporal, la Diputada estaba en la Ciudad de La Rioja.
Tanto German como Molina Gómez intentan asemejar todo, distorsionar, confundir. El Diputado Martín Menem se fue a Qatar en plenas sesiones ordinarias, tal es así que se ausentó en la sesión más importante del año, cuando se habilitó el Proyecto de Reforma Constitucional. La Diputada Lourdes Ortiz se tomó vacaciones en enero, durante el receso en la Legislatura. Aún así, mintieron alevosamente, porque -repetimos- al momento del Temporal, Ortiz estaba en La Rioja y no en la Playa.
Pero en los dos siguientes tuits del catedrático podemos ver el verdadero fin de esta persecusción virtual:
El vil servil del Diputado libertario solo intenta justificar el viaje millonario de su empleador Martin Menem a Qatar durante un mes en pleno año legislativo. Utiliza una falsedas, una maentira, una Fake News para confundir a la ciudadanía y ‘equiparar’ la situación con su jefe.
Como dijimos al principio, hay una verdad inapelable: Martín Menem se pedió la sesión más importante del año por viajar a Qatar al Mundial de Fútbol.´
Para disimular semejante bochorno, el libertario mandó a sus empleados a confundir a la ciudadanía, con un viaje de 700 Kilómetros de una joven Diputada en receso veraniego.