El conductor fue muy crítico con la campaña publicitaria que eligió la cantante para su nuevo corte. La polémica por la campaña publicitaria del tema “Puta” de Jimena Barón, con claras referencias a la prostitución, continúa. En las últimas horas, famosas como Sol Pérez y Miss Bolivia salieron a defenderla.
Pero por otra parte, las críticas continúan. Quien se expresó al respecto ahora fue Mariano Iúdica. “Fue una cosa muy sensible. Buscan al límite del marketing. Deberían contenerla más. Es una jugada provocadora desde lo artístico y quedas en el borde. Es jodido un límite más, en EE.UU. sucede con artistas provocadores. Tenés tantos temas para hacer marketing. Ahí sabes que podes meterte en un quilombo y herir susceptibilidades”.
¿Qué opinan de la crítica de Iúdica?
Happy
0
0 %
Sad
0
0 %
Excited
0
0 %
Sleppy
0
0 %
Angry
0
0 %
Surprise
0
0 %
Jue Feb 13 , 2020
El INDEC indicó que los precios aumentaron por debajo del tres por ciento en el primer mes de 2020. El rubro que mayor impacto tuvo en la suba de precios de enero fue alimentos y bebidas, que avanzó un 4,7 por ciento mensual. En cambio, hubo caídas en equipamiento y mantenimiento de hogar.En LaRioja, la inflación de enero fue de 2,4% y bajó bastante con respecto a Diciembre.