Aparecen: ,

Mariana Genesio Peña publicó una foto desnuda y revolucionó las redes: enterate por qué lo hizo

«Hoy empiezo todo de nuevo. No me pregunten por qué hoy me levanté y me di cuenta de que dejé atrás el bajón. Vuelvo a estar totalmente enamorada de mí misma. Estoy renaciendo. Llámenme Dignity (ja bromita. Te amo Calu) call me Nudity! #thisisme Las cosas que hacía para que la vayan a ver al cierre del FiBA», escribió junto a la imagen.

Read Time:39 Second

Hace unos días, Mariana Genesio Peña generó un gran revuelo cuando publicó una foto totalmente desnuda.

Genesio Peña explicó cuestiones respecto a la foto y el posteo en De caño vale doble: “La frase de la foto ‘Estoy renaciendo’ es en alusión a los nuevos días del año. Me estoy mudando de casa, dejando atrás algunas relaciones, empezando nuevos proyectos, eso es renacer».

También bromeó al respecto: “En realidad estaba buscando una excusa para poner la foto en pelotas y me hice la mística».

«Acá un desnudo siempre llama la atención y levanta comentarios de todo tipo. Hay gente que te halaga tus cualidades físicas, gente que te halaga la libertad de mostrarte tal cuál sos y hay gente que se pone medio cachonda y te tira piropos», agregó.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Lo que tenés que saber de los Oscar 2020: los que pueden ganar, los que merecen el premio y los que serían la sorpresa

Este domingo se entregan los premios de la Academia de Hollywood y una serie de ternas importantes ya parecen definidas. La gran pregunta, sin embargo, sigue latente: ¿quién será la gran ganadora? El próximo 9 de febrero la temporada de premios cinematográficos llegará a su fin con la 92º edición de los Oscar, que se llevará a cabo en el Teatro Dolby de Los Ángeles y podrá verse en Argentina a través de la señal TNT desde las 20:30 horas.