https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/ada0c478b45d5e5c7b6e3e231ae8ab7d.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Política y Negocios: El Ministro de Educación de Cristina Kirchner compró Nucete

El Ministro de Salud de la Nación -Juan Manzur- es uno de los funcionarios kirchneristas que más asiduamente visita nuestra Provincia. Al parecer, tiene razones para hacerlo: compró la fábrica aceitunera Nucete. Según fuentes nacionales, el vicegobernador de Tucumán y Ministro K es el nuevo dueño de la fábrica aimogasteña.

Read Time:1 Minute, 41 Second

Tras la polémica desatada en Tucumán, a raíz del trascendido periodístico sobre la compra de una empresa aceitunera en La Rioja por parte del ministro de Salud de la Nación, Juan Carlos Manzur, este martes se conoció que la empresa Agro Aceitunera S.A. (Nucete) y Tío Yamil S.A., (Mattar Manzur), han culminado un proceso de integración, fruto del cual Agro Aceitunera en la actualidad resulta titular del 95% de las acciones de Tío Yamil S.A.

Este lunes, el sitio digital Contexto de Tucumán informó que la fábrica aceitunera Nucete, ubicada en Aimogasta (La Rioja), cambió de dueños en las últimas semanas. Y fuertes versiones en medios empresariales señalan que el comprador habría sido supuestamente el vicegobernador de Tucumán y ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur.

Tras de ello, el apoderado José García Menéndez informó este martes por El Independiente que “el proceso “fue el resultado exitoso de negociaciones realizadas entre representantes de la empresa Agro Aceitunera S.A. y representantes de la empresa Tío Yamil S.A., propiedad de la familia Matar Manzur (cuyo principal referente es Juan Carlos Manzur, actual ministro de Salud Pública de la Nación)”.

Cabe destacar que la familia Mattar de tradición olivícola tiene una presencia de más de cincuenta años en el ramo, al igual que la familia Nucete.

“La operación – se destacó- presentó dos etapas: a) Cesión de un porcentaje minoritario de acciones de Agro Aceitunera a favor del matrimonio Mattar Manzur; y b) Cesión del 95% de las acciones de Tío Yamil S.A. a favor de Agro Aceitunera S.A.”.

De este modo, ambas empresas quedarán integradas potenciando sus procesos productivos y administrativos, uniendo la experiencia en el mercado de ambas familias proyectando de esa manera un buen crecimiento de participación en el mercado olivícola en Argentina y en el comercio exterior del producto.

Se puntualizó por último que “las transacciones realizadas se encuentran en proceso de inscripción en los registros correspondientes, informando en la oportunidad pertinente a la Unidad de Información Financiera”.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Gils Carbó avaló el reclamo del Quintelismo

Por primera vez, el Kirchnerismo se pronuncia sobre el pedido de Coparticipación del Municipio Capitalino. La Procuración General de la Nación (a cargo de Alejandra Gils Carbo) le hizo lugar al recurso extraordinario presentado por el municipio capitalino en torno a la falta de la sanción de una ley de coparticipación municipal.