En diálogo con FM Municipal (Misión Imposible), Martín ‘Maneco’ Narváez manifestó que “hace 18 años que soy empleado municipal y seis años que el Intendente me dio la oportunidad de manejar una máquina vial para poder comenzar a solucionar problemas dese esa área”.
“Ahora –continuó- tengo el honor de ponerme a consideración de la gente junto a Carlos Machicote, una persona que está las 24 horas del día al servicio de la Municipalidad, a cualquier hora que lo llames siempre va a estar y va a tener una solución al alcance; conoce las calles y los problemas que tenemos en la Ciudad como nadie, por eso creo que somos la mejor alternativa para votar”.
Inmediatamente, agregó que “claro está que no nos confundimos y sabemos que el principal objetivo es llevar a Hugo Vera a la Intendencia, lo conozco hace más de 16 años a Hugo y es otra persona que se caracteriza por siempre estar presente cuando se lo necesita, es una excelente persona”. “Fue jefe mio cuando fue Secretario de Servicios Públicos, es un tipo capaz que tiene la capacidad de conocer a las personas”, recordó.
“Los quintelistas tenemos la debilidad de decirle ‘sí’ a los vecinos cuando nos piden ayuda, y a los cuatro o cinco días volvemos para cumplir con lo que nos comprometimos, es lo que nos enseñó Ricardo Quintela”, sostuvo el candidato y luego concluyó: “por eso queremos un Concejo Deliberantes de puertas abiertas, para que sea el vecino el que pueda acceder al concejo para plantear los problemas que nos dicen en las calles”.
Finalmente, Narváez destacó que “nos da alegría estar en campaña porque somos bien recibidos en todos lados, porque la gente nos conoce y sabe que no salimos solo en campaña sino que estamos siempre que nos necesitan”. “Yo no manejo cargos ni tengo recursos para repartir cosas, pero siempre solucionamos las demandas con mucho trabajo, que es lo que venimos a ofrecer”, culminó.