Los alumnos de 5to D turno tarde fueron estafados con la “promo” que desde mayo de 2017 comenzaron a buscar para que sus hijos tuvieran las prendas al comienzo del ciclo lectivo.
Una de las madres del curso, Carolina Baelo, fue quien se ofreció a llevar adelante la confección de las tres pre3ndas que tenían un costo de $2000 y consistía en dos remeras y una campera, según haba dicho Baelo, la empresa era de Córdoba y en 90 días entregarían la ropa.
Luego de diferentes mentiras aduciendo demoras en los adres para abonar la primera entrega de $1000 pero nunca especificando que padres eran dos deudores, les cobra penalizaciones por estas presuntas faltas.
Sin embargo re3cien una semana después de comenzar las clases les entregaron las remeras y grande fue la sorpresa que se llevaron los futuros egresados, por la mala calidad de la ropa que se les entregó, una gran desilusión para ellos.
Por el momento no hay respuestas para los chicos que se quedaron sin ropa, ya que en muchos casos las remeras se achicaron, se descocieron y quedaron inservibles.