https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/11/SCIO-ADFS.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

«Macri fue soberbio y no contestó las preguntas»

El vicegobernador y gobernador electo Sergio Casas se encuentra de gira por toda la Provincia militando por Scioli Presidente. En San Blas de Los Sauces, aseguró que «Daniel Scioli ganó el debate presidencial porque ha sido un candidato lleno de propuestas, de alternativas para seguir teniendo una Argentina de desarrollo, con una mirada muy especial al interior del país». «Por el contrario -agregó- el otro candidato estuvo lleno de soberbia».

Read Time:4 Minute, 24 Second

A sólo cinco días del primer balotaje que vivirá la Argentina, el gobernador electo Sergio Casas analizó el histórico debate presidencial entre Daniel Scioli y Mauricio Macri. Consideró que por parte del candidato del FpV “ha sido un debate lleno de propuestas, de alternativas para seguir teniendo una Argentina de desarrollo, con una mirada muy especial al interior del país, tal es el caso de La Rioja”. “Por el contrario hemos visto un candidato lleno de soberbia y donde las propuestas estuvieron ausentes. No se refirió a la posición del dólar ni a la devaluación porque es lo que en definitiva pretende hacer y va a afectar a los trabajadores, y por supuesto al interior”, señaló respecto a Macri.

Casas revalorizó que “hay una fuerte defensa de la salud pública, la educación pública, la presencia del Estado en todos los órdenes, de parte de nuestro candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli”.

En ese marco, celebró la realización de un debate histórico, teniendo en cuenta que “es la primera vez que vamos al balotaje”. Asimismo, agregó que “también es la primera vez que en Argentina la derecha presenta un candidato utilizando la estructura de la Unión Cívica Radical”.

“Creo que debatir de cara a la sociedad es clarificador para la gente”, sostuvo y auguró la realización de estos debates en todos los órdenes. De igual manera, dijo que “es bueno que existan debates organizados por gente imparcial y no por medios hegemónicos que tergiversan lo que pueda pasar en un debate”. “Digo esto porque no solo el candidato de la oposición no hizo ninguna propuesta sino que tampoco quedaron reflejados sus dichos a lo largo de la campaña. Queda acotada para que el resto de la gente pueda tener su interpretación. Lógicamente que quienes estamos en la actividad y vemos de cerca las propuestas de los candidatos a lo largo de esta campaña hemos visto como el macrismo ha ido cambiando su discurso, pretende engañar, y anoche en el debate no ha dicho absolutamente nada”, aseguró.

Finalmente, Casas señaló que “nosotros seguimos con esa fe y esperanza de saber que con Scioli está garantizado el futuro de la Argentina y de los argentinos, de La Rioja y de los riojanos, y de todas las provincias del interior”. “Por supuesto que con Scioli no corremos ningún tipo de riesgos”, subrayó.

Claudio Saúl: “En el Debate, Macri me pareció agresivo, artero y hasta infantil ”

En la noche del domingo, se desarrolló el debate presidencial con vistas al primer ballotage de la Historia Argentina. El objetivo era poder escuchar las propuestas de los dos candidatos que pretenden llegar a gobernar Argentina a partir del 10 de diciembre.

En ese contexto, el Ministro Saúl expresó que este debate “desde el punto de vista institucional y democrático fue muy bueno y muy trascendente”.

“Al debate mismo yo lo circunscribiría a dos ejes, uno desde la estrategia que han usado los candidatos y otro del carácter de los contenidos”.

“En cuanto a la estrategia a mi me pareció de parte de Macri una insolencia irrespetuosa, me pareció agresivo, artero, hasta infantil por querer achacar a Scioli, al candidato del Frente para la Victoria, cosas que no existen y querer emparentarlo y ligarlo a través de dichos de funcionarios colaboradores del actual gobierno en donde él ha sido claro y terminante anoche en que el 10 de diciembre culmina la etapa de un proceso de un gobierno institucional legítimamente elegido por el pueblo argentino”.

“Viendo un Scioli con una respuesta con mucho respeto, con mucha altura, y jamás le hizo alusión a los dicho de su equipo económico, y mire que había para hacer puré con lo que dijo Prat Gay “cuando viene gente del interior y los quiere gobernar, cuando quieren convertirse en presidente con poco currículo, flojo de curriculum”, mire que a los economistas como Melconian se tenía que referir y achacarle a Macri”.

“Creo que en cuanto a los contenidos de los temas de desarrollo productivo, el tema de seguridad, el tema de lo institucional, creo que las políticas públicas que viene aplicando Scioli son de gran envergadura, que es cierto lo que dice, y lo dicen los dos, hay que dejar lo que está bien y hay que profundizar los cambios; y en esta etapa está Daniel Scioli de profundizar estos grandes cambios pero no solamente en banderas o políticas públicas, sino de poder de decisión que él va a tener cuando sea presidente. Y creo que Macri en sus grandes contradicciones no ha podido sostener esto que dice que va a ir a pedir el dinero al Fondo Monetario Internacional, que hemos visto las experiencias de nuestro propio país con gobiernos como la alianza o que hemos visto en países de Europa, como Grecia, porque muchas veces hemos visto con grandes países de Latinoamérica que hackean. No ha dicho en cuanto a los subsidios que hoy sostiene este gobierno nacional, que Macri sostiene que los va a sacar, y ese costo del valor del servicio va a pasar al vecino, al argentino”.

Sobre si alguien puede haber cambiado su voto, el Ministro confió que en que así haya sido por la “responsabilidad, seriedad y coherencia” de las propuestas de Daniel Scioli y atribuyó “grandes incoherencias” al discurso y a las propuestas de Macri.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quieren que les garantice sus Pases a Planta

Tras los rumores que indicaban que el Gobernador electo no se haría cargo de las últimas designaciones del Municipio Capital, los trabajadores PIL se organizaron para pedir una audiencia con Casas. Liderados por Fernando Guardia, pretenden garantizar la estabilidad laboral de los empleados municipales. Aseguran que si Casas no los recibe, llevarán el reclamo ante las puertas de su Casa.