Hace siete días te presentamos a Batman (Brizuela Cáceres), ahora te mostramos a Robin: Luis Valle. Son los dos ‘genios de los mass medias’ en los que -inentendiblemente- Mashasha Martínez confía ciegamente para que le manejen su comunicación. No queremos aburrirte con otra extensa nota; todo lo que leas haciendo click aquí, es totalmente aplicable al caso de Valle.
Agregamos un poco feliz ‘cruce’ que Valle tuvo con un ambientalista. En horas tan gloriosas para el Pueblo de Famatina, el ‘Genio’ de Valle cuestionó al Joven famatinense Cristhian Luna, quien personifica como pocos lo que significa la ‘Resistencia’ en Famatina. Luna es uno de los máximos exponentes de la lucha de Famatina, tanto como Marcela Crabbe o Carina Díaz Moreno, pero con un ingrediente que hace aún más admirable su lucha: es tan sincera y auténtica su postura, que NO ha querido sacar ningún rédito político ni de ningún otro tipo.
A este baluarte de Famatina (¿hace falta agregar que por personas como Cristhian Famatina logró vencer al poder agobiante de Beder Herrera?), Valle decidió criticar y cuestionar. Le recriminó su falta de presencias en las asambleas (justamente a quien debe tener récord de asistencias), provocando la ira de Cristhian y muchos famatinenses:
Pregunta para Batman y Robin: ¿Qué ganan atacando a exponentes de la lucha y resistencia en Famatina? Creemos que sólo ahuyentar seguidores de Fuerza Cívica Riojana hacia otros sectores (Galván salta en una pata con estas interveciones de JBC y LV). Lo más preocupantes es que son ‘seguidores’ que hacen a la esencia del caudal de Martínez: los antimineros.
La siguiente pregunta es ¿Qué será de Martínez en Octubre sin el respaldo de los antimineros? Ahí no lo podemos ayudar Mashasha, pídale las explicaciones correspondientes a Batman y Robin.