https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/HIPAODF-ADF1.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 113

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Lucía Ávila se cruzó fuerte con ‘el innombrable’

En plena Sesión de Diputados, ‘el innombrable’ hizo uso del estrado de la presidencia de la Cámara -que le otorga el cargo de vicegobobernador- para referirse a la Medida Cautelar que impuso contra este medio para prohibir que se lo nombre. «Se molestó porque repudié la persecución a los periodistas y hablé de la corrupción en el Superdomo», disparó Lucía Ávila.

Read Time:54 Second

En diálogo con FM América, Lucía Ávila manifestó que «el vicegob… frag se enojó, porque no respetan la democracia y que alguien piense diferente; cuestioné el Superdomo, el préstamo de los 300 millones de dólares, defendí a periodistas perseguidos, hablé de los femicidios atravesados por el poder político». «Por eso se enojan conmigo», disparó la diputada Lucia Ávila, atacada por una arenga del vicegob… frag y otros diputados.

Las frases picantes de la diputada Lucía Ávila a FM América:

  • «No respetan la democracia y que alguien piense diferente, por eso el vicegob… frag se enojó.
  • «El vicegob… frag se enojó porque cuestioné el préstamo de 300 millones, las obras están en una hojita anexa que no dice nada».
  • «Se enojó porque defendí a los periodistas perseguidos Lanzillotto, Aiub, fundadores de El Independiente, Galeano, Ñunez, Laboranti».
  • «El vicegob… frag se enojó además porque mencioné el Superdomo como una verguenza».
  • «También se enojaron porque al tratar Ni Una menos, dije que hay femicidios atravesados por el poder político, Romina Ríos, Peli Mercado, Belén Brizuela, LIli Albornoz».
  • «Se enojaron porque hablé de la violencia institucional contra la periodista Judith López».
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Durante Recital de Rock de 'La 25'

La ola de inseguridad en La Rioja NO tiene límites, y provoca delitos insólitos como este. El efectivo, que presta servicio en la división ciclística, se encontraba trabajando en el despeje de un recital de rock en el predio de la Vieja Estación y en un descuido, personas desconocidas le sustrajeron la bicicleta. Personal de la Policía asegura que se está investigando el hecho.