En la noche de este sábado, un delincuente interceptó a una nena en calle 14 y le arrebató el celular. Los vecinos persiguieron al joven hasta el río Rodadera, pero logró escaparse. La policía lo busca intensamente.
Mal accionar policial en Barrio Parque Industrial: “Entraron a los tiros a mi casa”
En Multiplataforma Fénix, habló la mujer de la vivienda donde el sábado se realizó un operativo fallido en el barrio Parque Industrial. Confundieron a su sobrino con un delincuente y lo persiguieron a los tiros en plena vía pública.
Durante la jornada del sábado, el personal policial realizó un fallido operativo en el barrio Parque Industrial, en el cual dejó al desnudo el mal accionar, efectuando disparos en la vía pública y dentro de un domicilio, donde afortunadamente no hubo una tragedia de milagro.
Luego de ello, Multiplataforma Fénix dialogó con Clara, la dueña de la casa donde los efectivos ingresaron persiguiendo equivocadamente a un joven, que no había cometido el delito que intentaban resolver.
“Todavía no lo puedo entender. Estamos asustados por lo sucedido. Mi nene de cinco años sigue asustado”, dijo la mujer, que denunció que se “efectuaron disparos dentro de la casa”.
“Perseguían a mi sobrino, el policía decía que se había escapado y lo acusaban de un robo al lado del centro vecinal”, contó la mujer quien luego agregó que su sobrino estaba en la calle cuando se asustó ante la presencia policial. “Le pidieron que se identifique, se asustó y se metió en la casa”, relató.
“Lo venían persiguiendo a los tiros y efectuaron dos disparos dentro de la cocina donde mi hijo se encontraba desayunando”, remarcó Clara, quien manifestó que luego del hecho, el comisario vino a reconocer el error.
“Esto no puede quedar así, tiene que haber una consecuencia”, pidió la mujer.