Aparecen: ,

«Los sueños hay que cumplirlos, con constancia y entrega todo se logra”

Con una marcada impronta social, la Administración de Juegos de Azar hizo entrega de Becas Estudiantiles y Deportivas a las y los respectivos beneficiarios, quienes de marzo a diciembre contarán con este incentivo para desarrollo en cada uno de sus espacios.

Read Time:54 Second

Siguiendo la premisa de nuestro Gobernador Ricardo Quintela, de que AJALaR sea un organismo cercano a la gente, es que el titular del mismo Ramón Vera, dio inicio a este Ciclo de Becas Estudiantiles y Deportivas.
La intensión es acompañar a jóvenes riojanos y riojanas de sectores vulnerables, en el desarrollo personal de sus habilidades, contando con este incentivo económico que cobraran de marzo de diciembre del presente año.
“Es una satisfacción enorme poder concretar esta entrega de Becas, compartir con cada beneficiario y su familia, dialogar con ellos y saber que es el camino correcto, que estamos colaborando para que muchos de ellos cumplan adjetivos personales, en lo deportivo o impulsando que permanezcan con mayor facilidad en el sistema educativo”, sostuvo Ramón Vera.
Por último, pidió a que cada joven que a partir de ahora recibirá este beneficio que siga adelante por sus sueños y proyectos, “terminar una carrera, comprar esos apuntes que hacen falta o quizá comprar algún insumo deportivo que necesitan para seguir perfeccionándose, los sueños hay que cumplirlos, con constancia y entrega todo se logra”.

0 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

166 familias chiliciteñas beneficiadas

El gobernador Ricardo Quintela firmó, junto a la ministra de Trabajo de la Nación, Raquel "Kelly" Olmos, el acceso al Programa de Recuperación y Sostenimiento Productivo (REPRO) para la Cooperativa La Riojana para que pueda mantener las fuentes de trabajo.