Aparecen: , ,

Los Precarizados furiosos por el ‘nepotismo’ del Diputado

El Diputado Roberto Luna lo volvió a hacer. Generalmente, nos tiene acostumbrados a protagonizar algún escándalo, y ahora lo hace con acto brutal de nepotismo. Es que designó a su hermano como empleado de planta en el Hospital San Nicolás, cuando nunca formó parte de los precarizados. Abel Antonio Luna es hermano de Roberto Luna… ¿Cumplirá con el horario de trabajo como Chofer en el Hospital?

Read Time:53 Second

Redacción de RiojaLibre

El Diputado Provincial por Arauco, Roberto Luna, hizo nombrar a su hermano, Abel Antonio Luna en planta permanente del Hospital San Nicolás de Aimogasta. El gran problema surge que, según indican los propios precarizados, Abel Luna jamas trabajó como precarizado del Hospital.

El Decreto de Designación del hermano del Diputado como empleado de Planta en el Hospital San Nioclás de Aimogasta


Desafortundamente hay políticos sin escrúpulos que se aprovechan de la necesidad de personas precarizadas de salud que esperan hace años que dignifiquen su trabajo. En lugar de atender esas necesidades, algunos Diputados se preocupan por acomodar a su familia.

Los precarizados perjudicados recuerdadn que ‘Abel Luna (hermano del Diputado) tiene una causa pendiente por Robo a la estación de servicio Shell de la Capital, por lo que estuvo detenido por un faltante de varios millones de pesos’ .’Hoy es premiado con pase a planta en desmedro de muchas personas honradas que esperan aún su planta’, concluyen.

El Diputado Roberto Luna junto a su hermano Abel, ‘flamante’ Chofer del Hospital San Nicolás
0 3
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
50 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
50 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Perverso primer año del radicalismo en el Municipio Capital

El mediodía del Miércoles, la Intendenta Inés Brizuela y Doria dejó sin trabajo a 83 trabajadores PEM (¡Si, dos días antes de que termine el año!) alegando que no se presentaron al empadronamiento hecho en febrero y marzo de este año. ¿Tanto tiempo le llevó a la gestión darse cuenta que 83 trabajadores no se habían presentado al empadronamiento, y no trabajan?