https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2020/12/02-F.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Los Paquetes pueden incluir traslado o aplicarse en viajes con vehículos particulares

Se trata de paquetes que están disponibles a través del programa «Movete por La Rioja». Son paquetes con media pensión y traslados a distintos puntos turísticos de la provincia. También se aplica para viajes en vehículos particulares. Hay que recordar que estos paquetes turísticos están disponibles en la página web https://movete.larioja.gob.ar/.

Read Time:39 Second

La demanda de paquetes turísticos creció para la segunda quincena de diciembre y la primera de enero.

Así lo informó el director de Promoción Turística, de la Secretaría de Turismo, Juan Contreras. «Hablamos de paquetes en los cuales está todo incluido, con media pensión y traslados. También se aplica para viajes en vehículos particulares. Estamos notando un aumento de la demanda y las consultas, especialmente para la segunda quincena de diciembre y la primera de enero», dijo el funcionario en La Tarde de La Red.

Contreras destacó que desde el 1º de enero el programa «Movete por La Rioja» también se aplicará a las personas que vengan desde otras provincias.

Hay que recordar que estos paquetes turísticos están disponibles en la página web https://movete.larioja.gob.ar/.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Aseguran que existe un consenso pleno entre gobernadores para suspender las PASO

El 10 de Noviembre el Gobernador riojano apareció en todos los medios nacionales pidiendo que se suspendan las PASO. Casi un mes después esos mismos medios dan por hecho que existe un consenso pleno entre el Presidente de la Nación y los Gobernadores para eliminar las PASO solo para el 2021, debido a la situación sanitaria que se atraviesa.