https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/10-MACRI-ASDF.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Los máximos referentes de FCR fueron escrachados

El principal candidato de la lista de Cambiemos -Gustavo Galván- sostuvo ayer que, ante la visita por los Barrios, «me preocupa el hartazgo de la gente con el Gobierno». Galván apuntaba a provincia, pero la realidad muestra que en los últimos meses, en La Rioja, creció considerablemente el repudio al Gobierno Nacional y sus referentes locales. En 10 días Cambiemos padeció dos feroces escraches en La Rioja.

Read Time:1 Minute, 33 Second

Redacción de RiojaLibre

En declaraciones radiales (La Red) Gustavo Galván destacó que, en principio, le preocupó el hartazgo de la gente con respecto al actual gobierno y a su forma de hacer política. Aunque Galván se refería a la Casa de las Tejas, es innegable que en La Rioja está creciendo notablemente el repudio al Gobierno Nacional de Mauricio Macri.

Así lo marcan las encuestas, que lejos de aquel 70% de aprobación que ostentaba días después de convertirse en Presidente, ahora solo 3 de cada 10 riojanos aprueban su Gestión. La desaprobación del Gobierno Nacional asciende a un 64%. Los números son más benévolos con Sergio Casas y el Gobierno Provincial:

C-76vqqXgAA0B-q

Pero más allá de las encuestas, es ‘en la calle’ donde se palpa el repudio generalizado hacia el macrismo. Día a día se van sumando más riojanos que reconocen haber votado a Marucio Macrio, pero se sienten decepcionados con el Cambio. Este escenario golea de lleno a FCR, ya que la bronca hacia la Casa Rosada se traslada directamente a sus máximos referentes.

En las últimas dos semanas, los dos máximos referentes de FCR debieron soportar feroces escraches en contra. Primero fue el turno de Julio Martínez, que cuando visitó la Feria del Productor, se encontró con la rabia de algunos vecinos:

Luego fue el turno de Inés Brizuela y Doria, a la que los manifestantes contra el 2×1 no le permitieron hacer demagogia con un tema tan sensible. El Miércoles por la tarde noche, la diputada radical quiso intervenir en la marcha, pero recibió un durísimo escrache:

Algo cambió en La Rioja. Antes, Julio e Inés tenían la enorme ventaja de salir a las calles riojanas y recibir el pleno apoyo de la ciudadanía. Hoy, el escenario cambió drásticamente: los abrazos y besos fueron cambiados por insultos y escraches.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Yamil jugó de local en una Obra de 'todos los riojanos'

Anticipando que el clima les jugaría una mala pasada, el miércoles por la tarde el Secretario de Deportes se comunicó con el Gobernador para solicitar el Superdomo. La respuesta fue positiva, y a Yamil Menem se le abrieron las puertas de una megaobra que antes -por chicanas internas- se le negaba. Conclusión: cientos de chicos pudieron disfrutas del 'Mago' Coria. Cuando el Superdomo 'es de todos' -y no de unos pocos- la cosa cambia.