Esta es la nota que San Francisco envió al Municipio:
El Municipio salió a dar una conferencia de prensa, anunciando que San Francisco deja el Servicio:
Tras la conferencia de Alejandro Busso, Heber Sirerol y Ramón Espinoza, el presidente de San Francisco -Juan Cruz Igualada- salió a hablar públicamente por Radio Minuto 24 (Un Problema Menos), y reculó: «No nos vamos, estamos dando un plazo para negociar, quizás el tenor de la Notificación no fue el correcto».
Busso e Igualada se cruzaron al aire en la Emisora. El municipio advirtió que no permitirá un atropello más por parte de la misma y tomarían las medidas correspondientes.
Por otro lado Juan Cruz Igualada de San Francisco manifestó: “No nos vamos de la provincia de La Rioja, no somos irresponsables, si algo somos es responsables”.
“La empresa viene ya hace un tiempo con muchos problemas, pero nuestra intención no es irnos, al contrario, vinimos por 10 años y queremos quedarnos porque invertimos mucho pero tienen que entender que nuestros tiempos no son los mismos que los del municipio», agregó.
A su vez dijo, “Planteamos 30 días más para que de una vez lleguemos a un acuerdo, para negociar”.
El próximo martes 12 de julio se acordó que el municipio y San francisco se reúnen para tratar todo este conflicto, la idea es que la empresa baje sus pretensiones y finalmente lleguen a un acuerdo, que permitira garantizar las fuentes laborales y llevar tranquilidad al usuario que es el más afectado.



