Desde el Directorio de la entidad informaron que “el nuevo sitio web es más dinámico, fácil de usar, amigable y 100% accesible e inclusivo” y agregaron que “la nueva propuesta está pensada para mejorar la experiencia de las y los clientes y solucionar muchas de sus demandas y dudas de manera online sin que deban asistir a una sucursal para resolverlo”.
Por su parte, Ricardo Bestani, gerente general de Banco Rioja, afirmó que junto al Directorio y a la articulación de equipos multidisciplinarios de la entidad “hicimos cambios tecnológicos que mejoran la navegabilidad de nuestros usuarios clientes tanto pymes como personas humanas” y detalló que “permiten tener una accesibilidad más dinámica”.En el nuevo sitio web las y los usuarios podrán encontrar un diseño moderno, minimalista, ágil y centrado en las y los clientes.
Al navegar la nueva web, las personas usuarias podrán acceder de manera fácil y directa- a través de una botonera probada por usuarios reales- a información de productos y servicios, resolución online de dudas y consultas, simulación de préstamos, visualización de beneficios, promociones y noticias destacadas en un entorno tiene como objetivo incrementar el nivel de satisfacción, usabilidad e inclusión financiera.Se rediseñó, además, el portal para personas jubiladas, creando un entorno de navegación simple, intuitivo y con tipografías más grandes y claras.
Asimismo, para las empresas y pymes riojanas se diseñó un home exclusivo que permite encontrar los productos y servicios de manera eficiente y directa; simular créditos; resolver sus dudas sin necesidad de asistir a la entidad de manera presencial y operar a través de Banca Empresa.El nuevo sitio web fue desarrollado con las últimas tendencias de programación y metodologías de avanzada para desarrollar un producto moderno y que se adapte sin perder calidad a cualquier dispositivo.