En referencia expresó “una mala experiencia, pero todas las experiencias son buenas y eso deja el aprendizaje de lo que no hay que hacer en política. Esta situación ha llevado a que el ciudadano capitalino esté con incertidumbre, generándole zozobra, ya que la situación de la ciudad capital de La Rioja es deprimente, con un estado de abandono por parte del Municipio de Capital y nosotros como representante del pueblo sin poder hacer absolutamente nada, porque no nos dejan trabajar. Más allá de eso nosotros tenemos que priorizar el diálogo para resolver los problemas de la gente” dijo.
Asimismo agregó “una situación que no es deseada para nadie, recibir insultos y atropellos de chicos que los han sacado de sus horas de trabajo para que vayan hacer desmanes generando alteración dentro de una institución como es el Concejo Deliberante, pobres chicos no sabían lo que estaban haciendo lo único que les decían eran griten, aplaudan e insulten y eso es lamentable que ocurra en estos tiempos donde ha cambiado la política”
Le queremos comentar a la gente que “lo único que nosotros queremos es dialogar, generar consenso y ayudarlo al intendente a poder resolver los problemas, hoy nos hemos reunido con los integrantes de canal 8 donde lamentablemente están viviendo una situación difícil. Es mucho más importante resolver estos problemas, no se trata de una banca más o una banca menos, se trata de la gente, no podemos seguir sosteniendo esta situación lamentable porque la gente nos ha votado para resolver los problemas».
«Los trabajadores están pasando un momento terrible donde le han recortado el horario de trabajo, están trabajando sin las medidas de seguridad correspondiente, el parque automotor no tiene combustible, el colectivo del Munibús tiene problemas, la verdad que es desastrosa la situación dentro del Municipio de Capital y está gente queriendo seguir atropellando con patotas creyendo que son patrones de estancia dentro de una institución que es de la gente” dijo.

