Redacción de RiojaLibre
Nicolás Sánchez es Concejal por la UCR, y es considerado por todos como el ‘mimado/preferido’ de la Intendenta Inés Brizuela y Doria. En Mayo fue candidato en tercer orden, por pedido expreso de la Jefa Comunal, pero quedó afuera porque la categórica derrota de Inés hizo que la lista oficial meta solo dos bancas.

Ahora, ese mismo concejal protagoniza un escándalo que implica violencia de género. Para ser más concretos, la causa formal sería ‘abuso de autoridad en contexto de violencia de género’. Según pudo averiguar RL, el concejal inesista fue a prepotear a todas las chicas que hacen campaña por Patricia Bullrich en la Plaza; y al grito de que él decidía quien se podía o no poner en la Plaza, amenazó a las jóvenes con que se ‘fueran o se pudría’.
Se trata del tercer Concejal de Inés Brizuela y Doria denunciado por cuestiones de Género. La denuncia de Sánchez se suma a la de Enrique Balmaceda y Freddy Herrera, que fueron denunciados en la Justicia. Los tres ediles estaban en la Lista Oficial que llevaba a Inés Brizuela y Doria como candidata a Intendenta en 2019.