Frente a Tribunales, entre 15 y 16 padres se manifiestan junto a sus hijos en contra de la decisión de otorgarle prisión domiciliaria al empresario que frustró el viaje a Disney de los adolescentes, estafándolos en casi 1 millón de pesos.
Pasadas las once de la jornada de este martes, los padres marcharon pacíficamente pidiendo que se revea la situación de Galvez y vuelva a la Alcaidía, aduciendo que Barria se valió de un informe obsoleto porque no hay sustento suficiente para que el empresario siga su tratamiento fuera de las celdas.
En ese sentido, expresaron su repudio a la prisión domiciliaria, entendiendo que es una de las tretas para “ir ablandando las cosas y que en unos días más esté libre”.
Creen que existen influencias ya que el hermano de Leonardo Galvez es el juez Federal de San Juan.

