Aparecen: , ,

Lee y hace trabajos prácticos en la vereda mientras cuida un Domicilio

Durante el fin de semana, varios medios utilizaron el caso de un joven que había delinquido antes de ingresar al COE para bastardear a los Chalecos Rojos. Hoy, te mostramos el caso de Antonio, un Chaleco Rojo que aprovecha las largas jornadas cuidando casas para Leer y hacer trabajos prácticos, con el fin de terminar el secundario.

Read Time:58 Second

Antonio De La Vega se encuentra en el último año del secundario y esta mañana llamó la atención del móvil de «Provincia», ya que en horas tempranas de la mañana, mientras cuidaba un domicilio terminaba unos planos para un trabajo final de la escuela.

El joven estudiante, trabajador del COE que se encuentra cuidando un domicilio ubicado en calle Carmelo V. Valdéz, contó que aprovecha las primeras horas de la mañana para estudiar, leer y terminar trabajos prácticos.

Se refirió además a la situación del fin de semana, donde por un hecho delictivo de un trabajador del COE se descalificó a todos y dijo que «fue algo que me bajoneó porque nos metieron a todos en la misma bolsa y no todos somos así», expresó Antonio.

Mientras el joven con su computadora realizaba unos planos para un trabajo final de la escuela, recomendó a los oyentes un libro que se encontraba leyendo, «Padre Rico, Padre pobre», con el cual dijo sentirse identificado.

En uno de sus tanto sueños, comentó que le gustaría estudiar contabilidad, «mi sueño es ser un emprendedor, tener un negocio y estudiar también algo referido a las empresas», dijo Antonio.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Aumento del 50% en las guardias COVID y 25% en el salario del personal de salud

Están cansados, agotados; muchos de ellos trabajan arduamente y sin descanso desde el 29 de Marzo, día en que comenzó oficialmente la Pandemia en La Rioja. Este incremento salarial anunciado por el Gobernador, sirve como una 'inyección' de ánimo y fuerzas para quienes están en la primera línea de batalla en un momento crítico en esta guerra contra el Coronavirus.