En una entrevista con Paparazzi, reveló sus secretos para lucir perfecta: «Ahora, tres veces por semana hago gimnasia con aparatos y circuitos, dos veces por semana hago Pilates, complemento con un médico que me hace radiofrecuencia y mesoterapia. Y encima como sano. Me parece bien cuidarse sanamente sin tantas cirugías».
La ex Gran Hermano se dio cuenta de que tenía que explotar otras facetas en su carrera y estudió periodismo. Incluso hace pocos días, debutó como panelista en Peatonal TV por Canal 26: «Comenzamos este proyecto con un equipo que desborda energía. Honestamente, me convenció la propuesta porque puedo poner mi granito de arena a un ciclo que está empezando. Es interesante no solo porque va a haber invitados, sino porque voy a poder desarrollar la faceta periodística para la que me formé. Voy a preguntar lo que me parezca pertinente, y voy a tocar cuestiones vinculadas a la moda».
Además Tesouro contó los motivos por los que decidió dejar de lado su perfil mediático: «Es que me planteé abrir el panorama para mi carrera. Y ya sé que me gustaría conducir un programa. Tengo muy claras mis metas. Si bien soy multifacética y no reniego de mostrar mi cuerpo, a la vez quiero demostrar que puedo hacer otras cosas, y este cambio en mí vino desde otro lugar. Me corrí de lo mediático porque, aunque nunca renegué de eso, no es lo que más me divierte. Soy más pro trabajo, y no tanto del escándalo».
Por último, contó que debido a la cantidad de compromisos laborales que tiene, suspendió su casamiento con su novio, Ramiro Chillemi: «Nos íbamos a casar el 10 de octubre, y se pospuso para el próximo año por todos los trabajos que tengo. Lo planteé y fue entendido. Soy muy Susanita, creo en el casamiento y el vestidito blanco. Así que ya llegará el momento».