Read Time:32 Second
Un episodio más que preocupante es noticia durante el fin de semana en la provincia de La Rioja. Un niño de tan solo 8 años se encuentra internado en un hospital en un proceso de desintoxicación, luego de ser encontrado alcoholizado.
Según los datos aportador por la policía, el pequeño se encuentra internado en el Hospital Luis Pasteur de la ciudad de Chepes, cabecera del departamento Rosario Vera Peñaloza donde le realizan el tratamiento correspondiente para su desintoxicación.
Desde la fuerza publica ya se dio participación a la Justucia del Menor para que se inicie una invetigación en torno al hecho y determinar los adultos responsables.
*Imagen Ilustrativa

