El hombre, que había sometido durante 8 años a su pareja a brutales agresiones, huyó de Vinchina cuando ella lo denunció. Fue capturado en Buenos Aires y ya lo trasladaron a nuestra provincia.
Ramos vivía en Vinchina junto a su esposa y sus dos hijas. La mujer denunció en mayo que él la secuestró y agredió durante varias horas, hasta que logró escapar. Además, reveló que desde hace ocho años la somete a violencia psicológica y física constante. “De acuerdo al relato de la damnificada esta situación se viene repitiendo a lo largo de ocho años de convivencia con diferentes episodios de violencia, el momento limite donde la mujer decidió realizar la denuncia fue cuando la agredió y la tuvo retenida en el domicilio hasta que ella pudo darse a la fuga”, contó el subcomisario.
Ramos está detenido por el delito de lesiones leves, violencia de género, privación ilegítima de la libertad y amenazas. Además, se conoció que tiene antecedentes por otros delitos en la provincia de Buenos Aires, de donde es oriundo.
En tanto, la víctima de este hecho permanece en Vinchina junto a sus dos hijas, de 9 y 14 años.

