Aparecen: , ,

«Las ‘modificaciones’ que dibujaron no cambian la esencia de la Ley, continúan perjudicando a la ciudadanía y a las provincias»

Así lo expresó la diputada nacional Gabriela Pedrali al confirmar una prórroga en el período de sesiones extraordinarias del Congreso “hasta el 15 de febrero”. «Cada artículo es un perjuicio a la división de poderes y a la democracia, sin volver a mencionar que afecta a los distintos sectores de la sociedad», aseveró.

Read Time:53 Second

La legisladora riojana volvió a cuestionar el accionar del gobierno nacional el cual “avasalla a las instituciones, a la división de poderes” en relación al artículo que contempla facultar al presidente con “superpoderes” hasta diciembre de 2025. También respaldó la decisión del gobernador Quintela sobre la cuasimoneda como una herramienta para afrontar la asfixia financiera a la que la provincia está siendo sometida.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Serrano aseguró que "el sector industrial no está contemplado en la agenda nacional"

Juan Carlos Serrano, vicepresidente de la Unión de las Industrias Riojanas (UNIR), habló con Medios El Independiente sobre la situación económica que vive el país sostuvo que "la demanda ha caído muchísimo en todos los sectores". Además sostuvo que el sector industrial no está contemplado en la agenda nacional.