Redacción de RiojaLibre
Entrevistado por #ElinterpretadorTV, Yamil Menem adelantó la llegada de Boca a La Rioja: «es el segundo año consecutivo que recibimos a Boca en una Competencia oficial como lo es la Copa Argentina, tenemos todo listo, será una gran fiesta».
¿Cómo será la venta de entradas?
Hemos decidido junto a Copa Argentina que sea de manera presencial y que se vendan dos por persona para que no hay un ‘negocio’ con las entradas. El Viernes a las 10hs arranca la venta en el Superdomo. Quiero aprovechar para decirle a la gente que no vaya a acampar, está policía desalentando los acampes porque no hacen falta. Desde Almagro ya nos dijeron que traerán 300 personas, por lo que el resto del estadio será para la parcialidad de Boca, habrá más de 20 mil entradas para los hinchas riojanos de Boca. Recién el Jueves por la noche permitiríamos que se comience con la fila para la compra de entradas,
¿Se sabe qué precio tendrán?
Si, la popular estará en $7500, la Platea Este en $12000 y la Platea Oeste en $15000.
Antes de continuar con el diálogo, Menem pide la palabra nuevamente y acota: «quiero anticiparles que muy probablemente el partido de Boca no será el último del año de Copa Argentina en La Rioja. Desde la Organización de Copa Argentina le ofrecieron al Gobernador un partido de Cuartos de Final para la última semana de Septiembre. Si tenemos en cuenta que Independiente y Racing siguen en carrera, y si ganan sus respectivos partidos en Octavos, se cruzan en Cuartos, por qué no ilusionarse con el clásico de Avellaneda en el Estadio de Vargas.
Si cambiamos la disciplina, qué podemos contarle a los televidentes…
Muchas cosas, por ejemplo que Riachuelo jugará nuevamente en el Superdomo como local en la próxima temporada de la Liga Naciona. Y además, otra primicia, es que desde el 10 de Diciembre cuando asuma la INtendencia Armando Molina, también juagará de local en el Poli Menem, alternando la localía entre el Superdomo y el Poli Menem.
«Ese es un lugar emblemático -agrega Menem- para el Basket riojano, recordemos que en ese piso jugó ni más ni menos que Emanuel Ginobili con Andino».
Lo mencionó recién al Secretario General de la Gobernación… ¿Ud lo acomapañará en la Gestión en el Municipio o se queda en Provincia?
Nos quedamos en Provincia, es lo que hemos decidido. Armando es un gran trabajador y estoy seguro que le va a ir muy bien en el Municipio.
Por último, el joven funcionario se refirió al reciente paso del Desafío Ruta 40 por La Rioja: «es una competencia internacional que le deja muchísimo a la Provincia, no solo en materia deportiva, sino también turística». «Nos contaban comerciantes que venían algunos competidores y querían pagar en Euros, fue un gran movimiento para el circuito ecónomico local».