Ayer en RL, luego de los disturbios que tuvieron lugar en el Colegio Provincial N° 1, te contamos qué era el UPD (Último Primer Día). En esa misma escuela, en el turno tarde, las autoridades fueron más estrictas y no dejaron ingresar a los alumnos que llegaron sin uniforme y presuntamente alcoholizados. Alumnos desmintieron a las autoridades y aseguran que no los dejaron entrar ‘por la presión mediática’.
Según lo manifestado por los estudiantes desde la institución educativa les expresaron que no se les permitía ingresar por que estaban alcoholizados y sin el uniforme. Los alumnos desmintieron eso.

Luego de la polémica con los estudiantes del turno mañana que se habrían presentado alcoholizados y con una gran batucada, con el turno tarde hubo otras medidas y no los dejaron ingresar.
El horario de ingreso era a las 14.30 y sin embargo alrededor de las 16.15 todavía estaban en la puerta esperando el ingreso.
Happy
0
0 %
Sad
0
0 %
Excited
0
0 %
Sleppy
0
0 %
Angry
0
0 %
Surprise
0
0 %
Mar Mar 12 , 2019
En representación del gremio docente más importante, Rogelio De Leonardi convocó a un paro de 48 horas (Lunes y Martes) para complicar el inicio de clases. Sin embargo, ayer el acatamiento fue menor al 20% y hoy es casi nulo, demostrando que Kelo ya no tiene la injerencia de años atrás. Los Docentes parecen haberse cansado de los 'caprichos' del eterno líder gremial.