https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2016/11/05-PER-ADSF.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , , ,

Lamentable: el Director denunció a 23 Trabajadores

A pocos meses de asumir la Dirección de Radio Nacional en La Rioja, Jorge Brizuela Cáceres comenzó a hacer ‘de las suyas’, provocando la furia e ira de los trabajadores. Por la supuesta falta de un micrófono, denunció a 23 trabajadores, que fueron citados por la Policía Federal. Para ‘echar a los periodistas’, el Director criminaliza a los trabajadores. ¿Este es el CAMBIO de Macri y Mashasha?

Read Time:56 Second

Redacción de RiojaLibre

Te advertimos que la designación de Jorge Brizuela Cáceres como Director de Radio Nacional tendría consecuencias escandalosas. Es que conociendo como se fue en su primera gestión, era de esperar las maniobras desleales que está ejecutando para deshacerse de los actuales trabajadores.

Por la supuesta falta de un micrófono, el Director denunció a 23 trabajadores, que fueron citados a la Policía Federal. El objetivo es claro: encontrar una excusa para despedir a los periodistas que no coinciden ideológicamente con el ‘fundamentalismo radical’ del nuevo Director. La estrategia es tan burda que entre los citados figura Eduardo Galleguillo, que trabaja como móvil en las calles… ¿Cómo alguien que NO está en los Estudios va a robarse un micrófono?.

A continuación la citación que le llegó a los 23 trabajadores:

cwlml06waaax3an

El hostigamiento que están padeciendo los trabajadores es inaudito. Desde la asunción de Brizuela Cáceres, la falta de limpieza e higiene es notoria; se busca que estén incómodos y generar malestar para apurar sus respectivas salidas. Veamos las condiciones deplorables en las que se encuentran los baños donde los periodistas deben hacer sus necesidades:

whatsapp-image-2016-11-01-at-10-16-12-am-1whatsapp-image-2016-11-01-at-10-16-12-am

 

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Tremendo padecimiento de niño riojano

Flavia es mamá de Ciro quien al nacer padecía displacía de cadera. Sin embargo y a pesar de que su mamá lo llevaba a los controles no le descubrieron la displasia debido a este retraso el pequeño tuvo que ser operado y debe permanecer prácticamente inmovilizado dos meses. “Fue horrible ver entrar a mi hijo a un quirófano, es algo horrible que no se lo deseo a nadie, por ahí me da ganas de ir a buscar a la doctora", disparó la mamá.