Redacción de RiojaLibre
El actual Gerente de Deportes Infanto Juvenil del Municipio, Antonio Moreno, es hijo de la histórica dirigente peronista Cora Vera, fallecida recientemente. Vera era un pilar en la construcción política de Alberto Paredes Urquiza, y fue clave para que el hoy Intendente arribe al Palacio Ramírez de Velasco.
Además del cariño y afecto que la dirigente ostenta por parte de APU, Cora Vera dejó un heredero en el Municipio: su hijo Tony Moreno. El ‘hombre fuerte’ del Deporte en la Muni heredó la ‘vocación de servicio’ que caracterizó a Cora Vera durante toda su militancia; y su principal destino en la Política es serle fiel a su trabajo, valiéndose de lo que su madre hizo.

Tony Moreno sigue los pasos de su Mamá, teniendo como principal premisa nunca decir ‘NO’ ante la demanda de un ciudadano que necesita una ayuda. Como sea, Tony busca solucionar siempre los pedidos dentro del Deporte y la sociedad, claró está de la mano de Alberto Paredes Urquiza.
Moreno también heredó de su madre el hecho de ser clave en la construcción política del paredismo: cada día de afianza más con su compromiso en Capital e Interior. Esa herencia de compromiso de su madre lo impulsa a seguir trabajando, pocos tienen el privilegio de ser fruto de una militante histórica que lo ilumina en su tarea diaria de ‘dar soluciones’. Paredes Urquiza fue migo personal’ de Cora Vera, sabe y conoce muy de cerca la vocación de servicio de su hijo. Quizás allí deba buscarse la explicación de por qué Tony es el ‘hombre fuerte’ del Deporte Municipal.


