Aparecen: , ,

La Vicegobernadora fortalece el trabajo emprendedor con el Programa Adelante Oficio

La vicegobernadora Teresita Madera y el intendente Claudio Akiki encabezaron una jornada de entregas en el departamento Independencia, destinada a fortalecer instituciones y acompañar a vecinos y vecinas en sus proyectos de vida. Durante la actividad se hizo entrega de equipamiento para instituciones locales, herramientas para el desarrollo de emprendimientos y recursos destinados a acompañar la formación académica de jóvenes del departamento.

Read Time:1 Minute, 38 Second

Además, a través del programa Adelante Oficio, se concretó una nueva entrega para fortalecer el trabajo independiente y generar más oportunidades de crecimiento para emprendedores de la comunidad.

La vicegobernadora Teresita Madera destacó que “cada entrega representa una respuesta concreta a las necesidades de nuestra gente. Acompañar a quienes estudian, trabajan y sostienen instituciones es una forma de construir igualdad de oportunidades y seguir fortaleciendo nuestras comunidades”.

Asimismo, señaló que “en tiempos difíciles es fundamental estar cerca, escuchar y brindar herramientas que permitan crecer, desarrollarse y proyectar un futuro mejor”.

Por su parte, el intendente Claudio Akiki remarcó que “estas acciones son el resultado de un trabajo conjunto que busca llegar a cada vecino con soluciones concretas. Cuando el Estado acompaña, las oportunidades se multiplican y el esfuerzo de cada familia encuentra respaldo”.

Finalmente, agradeció el acompañamiento permanente del Gobierno Provincial y destacó la importancia de continuar impulsando políticas públicas que favorezcan el desarrollo local, el fortalecimiento de las instituciones y la generación de oportunidades para todos los habitantes del departamento.

Teresita Madera: “cumplimos con el compromiso asumido con la comunidad religiosa”

La vicegobernadora Teresita Madera visitó el departamento Independencia, donde realizó la entrega de una imagen de la Virgen de la Merced en la capilla homónima, cumpliendo así un compromiso asumido durante una visita anterior a este espacio de fe y encuentro comunitario.

La imagen fue recibida por Nicolasa Mercado, reconocida integrante y colaboradora de la comunidad religiosa, en una ceremonia cargada de emoción y profundo significado para las familias que forman parte de la comunidad.

Acompañaron la actividad el intendente Claudio Akiki y la diputada Noelia Oros, quienes compartieron junto a vecinos y fieles este momento especial que reafirma los valores de la fe, la solidaridad y el trabajo conjunto.

Durante la entrega, Madera destacó la importancia de acompañar a las instituciones y comunidades que día a día sostienen espacios de contención espiritual y encuentro, fortaleciendo los lazos que unen a las familias riojanas.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"La serie dura 12 capítulos y Martín Menem se perdió los cuatro primeros"

El Ministro de Hacienda de la Provincia, Fabián Blanco, le respondió al Presidente de la Cámara de Diputados de la Mación. Explicó que "los 12 mil millones en positivo que mandó Nación en Mayo todavía no alcanzan para contrarrestar los 26 mil millones en negativo que dejaron los primeros cuatro meses del año". Por otra parte, aseguró que Nación aún no cumple con el adelanto de Coparticipación comprometido con La Rioja.