Aparecen: , ,

La Senadora impulsa el deporte en cada rincón de la Provincia

La senadora Florencia López visitó Sanagasta junto al intendente Federico Sbiroli para lanzar la Mesa Provincial del Deporte, un espacio de apoyo y capacitación para fortalecer a los clubes de toda la provincia.

Read Time:11 Second

También recorrió el Club Atlético Sanagasta, que se prepara para celebrar sus 100 años.

“Voy a seguir acompañando a cada institución para que crezca, porque el deporte transforma realidades y une a las comunidades”, afirmó López.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Era muy necesario resolver el problema del agua potable en el barrio San Francisco y en los barrios aledaños"

Este lunes 14, el gobernador Ricardo Quintela, en el marco de una agenda de trabajo en el departamento Arauco, dejó inaugurada una perforación en el barrio San Francisco, destinada a mejorar el suministro de agua potable en ese sector y en barrios cercanos de Aimogasta.