https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/roboa-rasdf.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

La ‘seguridad’ los dejó desamparados

Siete jóvenes riojanos vivieron una pesadilla en la noche del sábado. Fueron a Blackpoint y cuando salieron fueron robados a mano armada por dos encapuchados. «Como éramos siete no nos subía ningún Taxi, y nos ‘sacaron’ de la puerta del Boliche porque no te dejan quedarte, te hacen circular», relató una de las jóvenes robadas. A cien metros del Boliche, desamparados, fueron blanco fácil para los delincuentes.

Read Time:1 Minute, 51 Second

Flavia Martínez es la madre de una joven de 18 años que fue asaltada en la madrugada del domingo a la salida de un boliche con otros seis damnificados. Denunció que fueron asaltados a mano armada pero que Comisaría Séptima no tomó la denuncia porque no pertenecían a su jurisdicción.

«Estuvimos tratando con algunos papás desde las 6 de la mañana hasta ls 8 que un móvil concurriera a un domicilio, y en Comisaría Séptima no nos tomaban la declaración. Fueron dos horas y lo dejamos así», indicó. Comentó que en la Comisaría les dijeron que no era su jurisdicción y por eso no podían tomar la denuncia.

El relato
Rosario Mercado, es una de las chicas asaltadas el fin de semana. «Nosotros estuvimos una hora y media llamando al patrullero. Fuimos a la Comisaría y nos largaron como si nada porque no teníamos en qué andar», expuso.

La joven tiene 21 años y estaba con seis amigos a la salida del boliche Black Point. «Estaba con mis amigos, como de costumbre ningún taxi nos quería levantar porque eramos siete. La gente comenzó a irse y mientras tanto la Policía no deja permanecer en la puerta. Nos dijeron que circulemos y nosotros ibamos más allá, para la zona del descampado», relató.

Eran cuatro varones y tres chicas, de entre 18 y 21 años. «Dos encapuchados vinieron caminando, uno de ellos tomando un licor de chocolate y nos mostró un arma diciendonos que les demos todo lo que teníamos», expuso.

«A uno le apuntó en la cabeza, al otro en el pecho, a otra en el estómago y nos apuntaban por la espalda diciendo que no gritemos. A uno de mis amigos le quisieron robar las zapatillas y le pegaron con la culata del arma en la cabeza», aseguró.

El hecho ocurrió a 100 metros del local bailable. «Llegué a mi casa en barrio Faldeo Sur con todos mis amigos desbordados, mi papá nos llevó en taxi a la Séptima, pero nos mandaron a la sexta». Y al final nunca fue tomada la denuncia porque viajar hasta la comisaría sexta en taxi significaba otro gasto y la situación de los jovenes era de un marcado nerviosimo asi que decidieron regresar a la vivienda.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

FCR tiene fecha de vencimiento, no llegará a 2016

Mientras los candidatos justicialistas adelantan que la principal lucha de los próximos años de gestión será recuperar el punto de coparticipación perdido en 1988, la oposición está inmersa en una nociva fractura. El frente que diera el gran golpe en las PASO del 2013 no llegará vivo al 2016: FCR se desintegrará en las próximas semanas. La única duda es si la implosión tendrá lugar antes o después de las elecciones.