Aparecen: , ,

La Rioja potencia las entidades de la economía social

En la jornada de este miércoles, el gobernador, Ricardo Quintela mantuvo un encuentro con autoridades del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) para dialogaron sobre la posibilidad de potenciar las entidades de la economía social en la provincia y su articulación para el desarrollo.

Read Time:56 Second

En este sentido, el mandatario provincial apoyó el trabajo asociativo y de producción y se refirió a la consolidación del Norte como región a los efectos de achicar las asimetrías que imposibilitan el crecimiento armónico del país.
«Cuesta resolver los problemas de nuestra provincia, pero nuestra política es inclusiva y creemos que la asistencia momentánea y los programas de emergencia deben ser fundamentales y que la gente tenga la oportunidad de sostener a su familia con su propio trabajo». Además, manifestó que el cooperativismo es una herramienta provechosa de trabajo y  recupera la capacidad de la gente para brindar servicios.
Por su parte, el presidente del INAES, Alexandre Roig, se refirió a la actualidad de sector en la provincia, «están todos empujando para que el país vaya hacia otro lado» dijo.
«Para nosotros estar acá es muy importante, es un mensaje de esperanza y tenemos mucha expectativa” expresó Roig y agregó “parte del desarrollo de una nación tiene que ver con la manera en la cual vamos a poder articular todo el territorio y estoy convencido de qué acá en La Rioja hay un modelo para seguir».

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"El Gobernador nos pidió que trabajemos por una mejor calidad de vida para las familias que viven aquí”

Se trata de más de 130 conexiones intradomiciliarias de agua y luz en el barrio Autódromo Norte que se realizarán con la colaboración de los equipos de las empresas estatales de EDELAR, Aguas Riojanas y la Secretaría de Agua. Las mismas implican la inversión de 76 millones de pesos por parte de Nación y fueron gestionadas por el Movimiento Evita.