Aparecen: , , , ,

La primer autocrítica que debe hacer Unión por la Patria

La sorpresa mayor se dio ayer en Chilecito, donde el candidato de la Libertad Avanza duplicó en votos a Unión por la Patria: 12.270 votos para Milei contra los 6.070 votos que recibió Sergio Massa. Para pensar en revertir el resultado en Octubre, el peronismo debe ‘reveer’ qué pasó en la Perla del Oeste. Un agravante: en la lista para Senadores de UxP había un chileciteño, Fernando Rejal.

Read Time:36 Second

Redacción de RiojaLibre

‘Que Silvia y Ricky hicieron la plancha y solo trabajó el sector de Rejal’, ‘que Rejal, enojado por no encabezar, se cruzó de brazos’, ‘que las internas departamentales se pusieron por encima de los intereses de UxP’.

Son solo algunos de los ‘motivos’ que durante la noche del Domingo y mañana del Lunes llegaron a Casa de las Tejas para ‘argumentar’ la durísima derrota de Sergio Massa en Chilecito.

Lo cierto es que los resultados finales son abrumadores:

Para pensar seriamente en dar vuelta la elección en Octubre y lograr las dos bancas en el Senado, Unión por la Patria deberá ‘revisar’ qué pasó en la Perla del Oeste para que el resultado de ayer no se repita.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

“Por supuesto creo que Milei está preparado para gobernar, yo me he cansado de votar buenos tipos que después no sirven para nada”

El candidato a senador nacional, Juan Carlos Pagotto, mantuvo comunicación con #DespiertaProvincia para hablar sobre las elecciones desarrolladas este domingo y la gran sorpresa de Javier Milei quien, de la mano de Libertad Avanza, sorprendió arrasando en las PASO. "Estamos hartos de los mismos de siempre en la política, de Charletta Larreta, de la montonerita nueva Bullrich, de Sergio Tomás Massa que ha pasado por todos los partidos, del delincuente Juan Graboir que lo ha mandado el zurdito del Papa Francisco para colonizarlo"