Aparecen:

La peor gestión de la Historia en el Municipio pretende un segundo mandato

Aunque cueste creerlo, la Intendenta Ines Brizuela y Doria sostuvo que «me gustaría ser candidata y lograr la reelección». La intendenta se refirió a las elecciones del 2023 y señaló que “de candidaturas todavía no hemos hablado, esas son decisiones que se toman en el espacio, pero si me preguntan, me gustaría ser candidata y lograr una reelección porque estoy convencida de las renovaciones que estamos haciendo». La pregunta que surge naturalmente es: ¿cuáles son esas ‘renovaciones’? ¿Está hablando de La Rioja?

Read Time:38 Second

La jefa comunal se refirió a las elecciones del 2023 y señaló que “de candidaturas todavía no hemos hablado, esas son decisiones que se toman en el espacio, pero si me preguntan, me gustaría ser candidata y lograr una reelección porque estoy convencida de las renovaciones que estamos haciendo. Estoy convencida de que el próximo gobierno nacional será de Juntos por el Cambio”.

En otro orden de información, Brizuela y Doria habló sobre la pavimentación de la ciudad: “Esta semana iniciamos segunda etapa de repavimentación con fondos propios, entre hoy y mañana se firma el contrato y jueves o viernes inicia la primera etapa de repavimentación. El asfalto nuevo lo estamos gestionando, cuesta entre 7 y 8 millones de pesos pero la idea es recuperar las calles”.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Las Mujeres copan el TSJ: Becerra Presidenta y Gabriela Asís primera vocal

Según se pudo conocer ya existiría un voto oficial para que el próximo año el Tribunal Superior de Justicia de la Provincia sea presidido por Karina Becerra y como primer vocal Gabriela Asís. “Desde el TSJ necesitamos dar señales claras de que, en la Función Judicial, ha desaparecido de una vez y para siempre ‘el techo de cristal’”, sostiene el argumento.