Redacción de RiojaLibre
La propia Ministra de Salud, Judit Díaz Bazán, ordenó a Bromatología investigar cómo se están alimentando quienes integran el personal del Hospital de la Madre y el Niño. Fruto de esa investigación comienzan a aparecer pruebas de la pésima condiciones en las que llega la comida. Miremos la foto de las Hamburguesas que comen los Médicos:
La Fotografía fue tomada por uno de los Médicos, que asegura que no es la primera vez que se recibe comida en mal estado.
Lo curioso es que la empresa que provee de comida al Hospital de la Madre y el Niño es la misma que la que provee a la Cárcel, cuyo dueño es un ‘amigo’ del ex Gobernador Luis Beder Herrera. A veces, por priorizar ‘negocios personales’, se va en contra de los ciudadanos, en este caso de Médicos y enfermeros.
¿Puede un Médico mal alimentado cumplir sus funciones al 100%? ¿Será esta una de las causas del origen de los conflictos en el Sistema de la Salud?
Fuentes extraoficiales aseveraron a RL que esta investigación que ordenó la Ministra terminaría con el término de la concesión a la empresa encargada de las viandas.