El caso se dio a conocer durante la mañana del Jueves y seguramente conmocionará a toda la Provincia. La joven de 17 años tiene parálisis cerebral y llegó al hospital con vómitos. Los médicos constataron un embarazo de 4 meses y la madre dijo que podría ser producto de un abuso sexual en un centro de rehabilitación. Fue trasladada al Hospital de la Madre y el Niño.
En la madrugada de este jueves, una mujer del barrio Carlos Onetto llegó al hospital Vera Barros con su hija de 17 años que padece parálisis cerebral y presentaba vómitos y dolores musculares. Al examinarla, los médicos constataron que la chica cursaba un embarazo de 4 meses de gestación.
La madre de la jovencita dijo que el embarazo podría ser producto de un abuso sexual que podría haber ocurrido en un centro de rehabilitación al que la chica asiste 3 veces por semana y donde es asistida tanto por mujeres como por hombres.
La chica fue trasladada al hospital de La Madre y El Niño para practicarle nuevos estudios.
*Imagen Ilustrativa
Happy
0
0 %
Sad
0
0 %
Excited
0
0 %
Sleppy
0
0 %
Angry
0
0 %
Surprise
0
0 %
Jue Mar 23 , 2017
El Vicegobernador Néstor Bosetti definió abandonar el Partido Justicialista, y -vía Twitter desde China- desafía al PJ a competir en las urnas por las bancas que se renuevan el 4 de Junio. Habrá que ver cuál es la estrategia escondida del Vicegobernador, y las alianzas que hará con otros espacios y partidos, porque los posibles candidatos del bosettismo NO MIDEN.